cafesaludableperu
Carro de Compras:
0 Items (S/0.00)
Buscar:
White Coffee Zhino

Vita Cafe 6 en 1

Te Latte

TE de Spika

4. Tipos de Enfermedades

3. La Ganoterapia de DXN

1. Ofertas Especiales
2. Productos DXN

RG y GL 30/90 Y 360 CAPSULA


Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Conoceme
Contáctanos
Afiliate ON-LINE GRATIS
Ganoderma y Cancer
Informaciòn Cientifica
¿ QUE ES EL GANODERMA LUCIDUM?
Slot Deposit 25 Bonus 25

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:
Síguenos en:
 

 


Cafe Lingzhi


Cafe Lingzhi

El hongo Ganoderma lucidum también conocido como Reishi o Ling Zhi, ha sido una especie importante económicamente, particularmente en los países del lejano oriente como China, Japón y Corea por más de 2.000 años. Es ampliamente cultivado a una escala comercial y comúnmente es comprado por sus propiedades medicinales . debido a los beneficios para la salud que se le atribuyen y a la aparente ausencia de efectos secundarios, ha logrado una buena reputación como complemento alimenticio con efectos curativos.
 
Los compuestos naturales constituyentes del Ganoderma lucidum como los β- Glucanos, triterpenos y ácidos ganodéricos potencian la capacidad de defensa del organismo, y por tanto ayudan a mantener un cuerpo sano, promoviendo la longevidad, ya que el consumo constante de estos componentes tiene como resultado el fortalecimiento del sistema inmunológico aumentando la capacidad de defensa del cuerpo contra virus y bacterias, previene la aparición de células cancerígenas,disminuye todo tipo de alergias y asma ,así como otros beneficios antialérgicos, antiinflamatorios y antioxidantes.
 
Estas sustancias activan sistemas complementarios, influenciando la producción apropiada de anticuerpos específicos tales como macrófagos (células comedoras de microorganismos malignos), células T (encargadas de cooperar con los anticuerpos y de la actividad anticancerígena.
 
 
 

Lingzhi Café 3 en 1
 
Cafe Lingzhi 3 en 1
Informacion: Es una sabrosa combinación de los 6 tipos de hongo GANODERMA más potentes, azúcar y crema desnatada con café descafeinado y orgánico. Por su alto contenido de GANODERMA  (Hongo adulto), esta bebida, tomada con regularidad, puede ayudar a su cuerpo a contrarrestar las condiciones como:

Desordenes metabólicos: sobrepeso, personas con bajo peso, desordenes del apetito, irregularidad en el sueño, gastritis, ulceras estomacales y duodenales.Intoxicación, acné, manchas en la piel, envejecimiento prematuro, envenenamiento.
 


Cuales son los Beneficios del Lingzhi Café 3 en 1?

A continuacion dejamos los beneficios por consumir este cafecito a base de hongo ganoderma.
  • Hígado: hepatitis, cirrosis, bilirrubina alta, manchas en las uñas.
  • Páncreas: pancreatitis, diabetes, hipoglucemia y otros.
  • Riñones: infecciones de la orina, gota, acido úrico, reumatismo, artritis.
  • Intestinos: estreñimiento, sangrado, divertículos, colitis, etc.
  • Corazón: infartos, arritmias, hipertensión, hipotensión, etc.
  • Arterias: venas y vasos sanguíneos: venas obstruidas, mala circulación, calambres en las extremidades, varices, hemorroides, adormecimiento de manos y piernas, etc.
Post Data: El GANODERMA no modifica el delicioso sabor del café.

 
Presentación: 20 sachets de 21 gramos.
Modo de empleo: Por cada sobre rinde para 2 tazas.

Como debo tomar Lingzhi Café 3 en 1?

Como todo producto, ya sea quimico o natural, siempre tenemos que usarlo de menos dosis a mas, esto quiere decir que al inicio debemos consumir medio sobre por dia, durante los 4 o 5 primeros dias, luego hay que ir aumentando la dosis de acuerdo al gusto y la necesidad del consumidor, puede tomar si desea 1 sobre por dia o si prefiere 2 a 3 sobres por dia, no exististiria ningun problema o efectos secundarios, si usted nota alguna reaccion de su organismo, no se asuste y por eso valla a dejarlo de consumir, al contrario, deberia seguir consumiendolo para que el ganoderma siga haciendo su trabajo, le recomendamos que ingiera agua entre 5 a 8 vasos por dia. No es obligatoria que consumas esa cantidad, pero si quieres que el producto trabaje mejor, consumela. Ademas los medicos lo recomiendan en forma natural.

Cuales son los efectos del Lingzhi Café 3 en 1

Si usted lo toma el producto con constancia podra obtener mejores resultados, ya que el ganoderma tiene que hacer su trabajo, en primer paso, detectar los problemas en el cuerpo, luego pasa al proceso de desintoxicacion y seguidamente pasa a la regulacion del funcionamiento general del organismo

Lingzhi Café Negro 2 en 1

 

Vector Art

Informacion: Es un café Gourmet del Brasil con exquisito sabor, hecho de granos de café 100% natural, orgánico, libre de químicos, descafeinado con extracto de los 6 tipos de hongos de Ganoderma más potentes. Dadas las características del Ganoderma combinada con el café, la convierte en una poderosa bebida alcalina capaz de desintoxicar nuestro cuerpo de una forma gradual, sacando toxinas, además de contener más de 200 elementos activos, nutriendo el sistema inmunológico.

 

Cuales son los Beneficios del Lingzhi Café Negro 2 en 1?

A continuacion dejamos los beneficios por consumir este cafecito a base de hongo ganoderma.

  • Baja el Colesterol.
  • Reduce el nivel de glucosa en la sangre y restaura la función del páncreas.
  • Previene la senilidad y ayuda a mantener una constitución joven.
  • Desintoxica y equilibra las funciones en los sistemas del organismo.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Realiza actividad anti-alérgica.
  • Fortalece los huesos.
  • Es anti-inflamatorio.
  • Trata la ansiedad, la presión alta.
  • La hepatitis,  bronquitis, gripe,  insomnio y el asma.
  • Es un anti-viral.
  • Destruye las celular cancerígenas.

Ideal para las personas diabéticas, con sobrepeso, con artritis,  artrosis,  presión alta y colesterol.

Como debo tomar Lingzhi Café Negro 2 en 1?

Si usted ha decidido tomar este producto, le sugerimos que tome cada dia, la tercera parte de un sobre, durante unos 4 o 5 dias, luego puedo aumentar la dosis, a 1 sobre por dia, incluso si desea puede tomar hasta 3 sobres en un dia, sin efectos secundarios u reacciones, si usted nota alguna reaccion de su organismo, no se asuste y por eso valla a dejarlo de consumir, al contrario, deberia seguir consumiendolo para que el ganoderma siga haciendo su trabajo, le recomendamos que ingiera agua entre 5 a 8 vasos por dia. No es obligatoria que consumas esa cantidad, pero si quieres que el producto trabaje mejor, consumela. Ademas los medicos lo recomiendan en forma natural.

Un detalle importante, si puedes, añadele a tu vaso de agua unas gotas de limon, esto le ayudara a fijar los nutrientes del ganoderma en el organismo de una mejor manera.

 



S/87.00
 

Cantidad:
 




Principio Copyright © 2024 cafesaludableperu Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS