cafesaludableperu
Carro de Compras:
0 Items (S/0.00)
Buscar:
White Coffee Zhino

Vita Cafe 6 en 1

Te Latte

TE de Spika

4. Tipos de Enfermedades

3. La Ganoterapia de DXN

1. Ofertas Especiales
2. Productos DXN

RG y GL 30/90 Y 360 CAPSULA


Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Conoceme
Contáctanos
Afiliate ON-LINE GRATIS
Ganoderma y Cancer
Informaciòn Cientifica
¿ QUE ES EL GANODERMA LUCIDUM?
Slot Deposit 25 Bonus 25

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:
Síguenos en:
 

 


Informaciòn Cientifica


Entrevista al Dr. Reginald De Filipinas

 


Sabemos que el hongo rojo es el mejor del mundo y DXN ha logrado reunir los 6 mejores hongos Ganoderma; tenemos el gano forma de hígado, forma de cerebro, corazón, etc., particularmente llevan los nombres de cada uno de nuestros órganos.
   
¿Y para que sirve este Club de hongos?
  

El Ganoderma puede utilizarse prácticamente, para todos lo desordenes del organismo y para el mantenimiento saludable de todos los órganos del cuerpo, se cultiva en Kheda, Malasia.
 

¿Y para que sirve este Club de hongos?
  

El Ganoderma puede utilizarse prácticamente, para todos lo desordenes del organismo y para el mantenimiento saludable de todos los órganos del cuerpo, se cultiva en Kheda, Malasia.
 

Uds. Se preguntaran: ¿Qué tiene el Ganoderma que es tan maravilloso?
  

Lo cierto es que existen más de 200 elementos contenidos en el Ganoderma de DXN. Pero haremos lectura sobre los 5 elementos más importantes, aquellos que son aceptados científicamente, comprobados clínicamente y que ejercen los efectos positivos sobre nuestro cuerpo. Estos elementos son: Polisacáridos, Tripertenoides, Adenosina, Esteroles y Germano Orgánico.
 

1-Los Polisacáridos: Nos brindan un sistema inmune fuerte y saludable, también incrementan la producción de interferón.
 

¿Qué es el interferón? La palabra misma lo dice: Interfiere si hay algún virus, toxina o bacteria que intente ingresar, el interferón interfiere para impedir dicho ingreso.
  Los polisacáridos se adaptan al estado del sistema inmune, y esto lo convierte en un adaptógeno. Si el sistema inmune esta débil lo fortalecerá. Y si ya esta fuerte, lo estabilizara para mantenerlo fuerte. También, los Polisacáridos nos brindan más células naturales asesinas (NK). Las células naturales asesinas (NK) son muy fáciles de entender: Naturales por que existen de forma natural en nuestro cuerpo, y asesinas ya que eliminan cualquier agente que pueda provocar la enfermedad.
Los Polisacáridos también aumentan las células asesinas T, y los conocidos Macrófagos, Por último ayuda también en Radioterapia y Quimioterapia.
 

2-Los Triterpenos son los compuestos Anti-alérgicos del Ganoderma y estos previenen la ruptura de los Mastocitos (No se libera histamina). Ya que si un alérgeno ingresa en la sangre, los Mastocitos se desintegran y tendremos dificultad al respirar o generaremos alergia en la piel. Pero si los tripertenos están presentes en nuestra sangre, la histamina no será liberada y no experimentaremos dificultad al respirar o alergia en la piel.
 

Los Triterpenos también nos brindaran una acción similar a la insulina, es por eso que son tan efectivos en Diabetes. En esta área de la diabetes, es donde el Ganoderma DXN es lo mejor conocido. Tengo muchos testimonios en Filipinas, con resultados de laboratorios, que luego de tomar Ganoderma durante un tiempo determinado, muestra que hay una constante reducción de glucosa en sangre. Hasta llegar a los valores normales.
A su vez, los Triterpenos tienen un efecto muy beneficioso en el hígado, como un hepatoprotector.
 

3-La Adenosina hallada en el Ganoderma ayuda en la contracción muscular y en el metabolismo del azúcar, por lo que también es efectivo en Diabetes y lo que es más, la Adenosina tiene efectos calmantes y sedantes. Es por ella que al beber el café 3 en 1 de DXN, pueden sentir relajación y tranquilidad. También promueve la curación de heridas.
 

4-Los Esteroides hallados en el Ganoderma de DXN ayudan a tener una buena producción hormonal, aportan una gran cantidad de vitaminas D, Hormonas Sexuales y Ácidos Biliares, lo que también está probado por la ciencia médica es que reduce el riesgo de Contraer Cáncer de Colon, gracias a los Beta-Z esteroides hallados en el Ganoderma de DXN.
 

5-El Germanio Orgánico es también muy importante ya que aporta muchísimos minerales y ayuda en la circulación sanguínea y el suministro de oxigeno en la sangre.
También contribuye a fortalecer nuestro sistema inmunológico y protegernos de la entrada de agentes patógenos y nuevamente en la producción de interferón.
En resumen, si alguien les pregunta:
 

¿Cuál es el efecto y el beneficio de tomar Ganoderma de DXN?
 

La respuesta debería ser muy sencilla ya que no es necesario memorizar toda terminología técnica expuesta, la mejor respuesta es: El Ganoderma de DXN es un poderoso Anti-oxidante. Pero sucede que muchas personas no saben lo que es un Anti-oxidante.
 

Así que déjenme explicarles y espero que agenden: como primera medida deben conocer 3 términos:
Oxidante están por todo el medio ambiente y si hay oxidantes, también están los antioxidantes; su opuesto o “enemigo".
 

Tomemos el ejemplo del Oxígeno: El Oxígeno puede ser oxidado a través de los oxidantes y una vez hecho esto se convierte en un súper óxido. Un súper óxido es considerado una molécula muy inestable de oxígeno y es considerado un radical libre. ¿Y por qué le tenemos tanto miedo a los radicales libres? Estoy seguro q han oído hablar de ellos, porque si hay una cantidad importante de radicales libres en nuestra sangre ellos destruirán los diferentes tejidos de nuestro cuerpo. Y es por ello que no queremos radicales libre, ni súper óxidos, ni oxidante.
Por eso necesitamos un poderoso antioxidante como el Ganoderma. Y está probado por la ciencia y se han publicado numerosos estudios médicos en donde se acreditan sus efectos en muchas enfermedades del ser humano.
Desde los ya conocidos resfríos o gripe, alergias, asma, afecciones del corazón, hipertensión, afecciones cerebro-vasculares, diabetes, artritis, osteoporosis, insuficiencia renal y cáncer, entre otros.
Los resultados de todos los ensayos clínicos y estudios científicos han sido muchísimos y están a la vista de todos.
 

¿Qué vamos a hacer?
  

Todo lo que deben hacer es informarse, leer, probablemente buscar en Internet y hallarán lo mismo que acabo de exponer.
El Ganoderma actúa de la siguiente manera: Limpia-Desintoxica-Balancea-Fortalece-Reconstruye, es simple.
 

¿Qué va a hacer en un cuerpo lleno de toxinas, Intoxicado de humo y polución del medio ambiente?
  

Lentamente ira limpiando su cuerpo hasta que regrese a su estado normal. Esa es la única forma de tener un cuerpo saludable.
 

¿Qué implica tener un cuerpo saludable?
  

Sentirse bien por dentro, lo que repercute interiormente al lucir joven. Tener resistencia a enfermedades debido a un sistema inmune fuerte y así definitivamente tendremos una larga y saludable vida.

Productos con Ganoderma

 

 


Principio Copyright © 2024 cafesaludableperu Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS