cafesaludableperu
Carro de Compras:
0 Items (S/0.00)
Buscar:
White Coffee Zhino

Vita Cafe 6 en 1

Te Latte

TE de Spika

4. Tipos de Enfermedades

3. La Ganoterapia de DXN

1. Ofertas Especiales
2. Productos DXN

RG y GL 30/90 Y 360 CAPSULA


Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Conoceme
Contáctanos
Afiliate ON-LINE GRATIS
Ganoderma y Cancer
Informaciòn Cientifica
¿ QUE ES EL GANODERMA LUCIDUM?
Slot Deposit 25 Bonus 25

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:
Síguenos en:
 

 


Vita Cafe 6 en 1


Este perfumado café es una sabia mezcla de seis ingredientes que regala una bebida de sabor herbal muy agradable que se puede tomar, caliente, a todas las horas del día. El sobre contiene de 1 a 2 tazas de café según el gusto.

 

Tomar Vita Café significa introducir en el cuerpo una importante fuente de energía que nos permite desarrollar todas nuestras actividades sin advertir cansancio. Nos permite también enfrentar lo que es la fatiga mental con más facilidad entonces es muy apto para todas las personas que estudian o que desarrollan un trabajo mental importante.

El consumo de Vita Café nos permite también trabajar la forma de nuestro cuerpo ya que tonifica la musculatura y la piel ayudándonos a tomar nuestra forma natural, derritiéndo aquella grasita que se va depositando en los lugares meno oportunos. 

Su contenido de Ginseng (dieciséis tipos de Ginosenoides diferentes) proporciona carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales, aminoácidos, celulosa y ácidos grasos. Su uso restaura la salud, reduce el cansancio y la fatiga mental y es utilizado y reconocido por miles de años en la medicina.
El Tongkat ali es una planta que aumenta la testosterona, aumenta el tamaño del músculo y reduce la grasa corporal. Ayuda a la potencia sexual en los hombres y es un regulador hormonal en la mujer. Su nombre científico es Euricoma Longifolia Jack.

  El Ganoderma es nuestro maravilloso hongo que es llamado el "Rey de las hierbas" pero su nombre cientifico es Ganoderma Lucidum. Esta maravilla de la naduraleza ayuda a depurar el sistema cardiocirculatorio y nervioso. Esantitoxina, antibacterial, antiinflamatorio, antialérgico,antioxidante, antitumor, antiviral, regulador de la presión arterial y vascular, reduce el colesterol, es un moderador del azúcar, poteciador inmunológico, tónico para riñones, hígado, nervios, vías respiratorias, relaja la musculatura y reduce el estres.

S/. 107.00

 




Principio Copyright © 2024 cafesaludableperu Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS